lunes 19 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sigue sumando elogios: La ‘Roja’ fue elegida el mejor equipo del año

La selección chilena sigue sumando reconocimientos, esta vez el título en la Copa América Centenario le permitió quedarse con la distinción del mejor equipo del 2016 que entregó Univisión, donde la escuadra de Juan Antonio Pizzi se impuso a Denver Broncos y Chicago Cubs.

La selección chilena sigue sumando elogios a nivel mundial. La generación dorada del fútbol chileno el 2016 conquistó la Copa América Centenario y se transformó en bicampeón continental. Por eso, en Univisión distinguieron a la ‘Roja’ como el mejor equipo del año.

La escuadra de Juan Antonio Pizzi realizó una gran campaña en el torneo conmemorativo, donde se impuso por segunda vez consecutiva a Argentina en la final. Este logro, sumado a la buena campaña en las Eliminatorias, le permitieron al ‘Equipo de Todos’ ser considerado el cuadro más destacado de los últimos doce meses.

El combinado nacional se impuso a los Denver Broncos (fútbol americano) y a los Chicago Cubs (béisbol), demostrando que el 2016 fue otro espectacular año de la Selección, que ahora espera prolongar sus éxitos en la Copa Confederaciones y en una inédita tercera clasificación al Mundial consecutiva.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Antonio Pizzi