lunes 19 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Edson Puch fue elegido el mejor jugador del año en México

Un torneo le bastó al iquiqueño para marcar diferencias en el balompié 'azteca', ya que sus 21 partidos y 9 goles en el Necaxa le valieron para ser considerado como el mejor jugador de la temporada por Univisión Sports. "Estoy muy emocionado con este premio", expresó el seleccionado chileno.

Luego de ganar la Copa América Centenario, Edson Puch dio el salto al fútbol mexicano. Ahí fue recibido por el Necaxa, donde rápidamente se transformó en titular y en una de las principales figuras del torneo de Apertura de la Liga Mx.

Por eso, no extrañó que Univisión Deportes distinguiera al iquiqueño como el mejor jugador de la temporada 2016, donde el chileno en menos de un semestre se impuso a grandes figuras.Los 9 goles en 21 partidos y sus descollantes actuaciones en el Necaxa le permitieron quedarse con el galardón.

“No sé qué decir. No me lo esperaba. Quiero agradecer a mis compañeros, el cuerpo técnico y a todos los que componen el club Necaxa. Estoy muy emocionado con este premio”, expresó muy emocionado el ariete de los ‘rayos’, que además fue el encargado de recibir el premio de la ‘Roja’ como el mejor equipo del año.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Edson Puch