viernes 04 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

En Cardiff admitieron que varios clubes sondean a Gary Medel

El técnico del elenco galés, Ole Gunnar Solskjaer, indicó que saben que tras la buena actuación del 'Pitbull' en el Mundial de Brasil 2014 será muy difícil retenerlo, más aún considerando que jugarán en segunda división. Aunque el DT dijo que aún no existe ninguna negociación.

Gary Medel fue una de las principales figuras de la selección chilena en Brasil 2014. El ‘Pitbull’ sorprendió al mundo al jugar a gran nivel ante el ‘Scratch’, pese a estar desgarrado, situación que le valió la admiración de todos. Por eso, en el Cardiff saben que les será muy difícil retener al formado en Universidad Católica.

El técnico del elenco galés, Ole Gunnar Solskjaer, sabe que el estar en segunda división es una desventaja para su escuadra, razón por la cual parecen resignados a perder al exvolante del Sevilla, quien es seguido de cerca por Inter de Milán, Besiktas y Valencia, entre otros.

«Han existido consultas, pero el dueño y presidente dice que aún no hay negociación, así que estoy a la espera de noticias. Él sigue siendo nuestro jugador y vamos a ver qué pasa. Gary Medel ha demostrado lo buen jugador que es y la Copa Mundial fue tal como esperábamos», manifestó el estratega del Cardiff, quien espera que se resuelva pronto la situación del chileno, quien dijo que demorará alrededor de un mes para sanar de la dolencia en su muslo.

Fuente: Photosport.
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » Ole Gunnar Solskjaer