martes 20 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

En Inglaterra dicen que Arsenal busca reemplazo para Alexis

Las fallidas negociaciones del chileno y de Mesut Özil con los 'Gunners' en torno a una probable renovación en el club estarían agotando la paciencia de la directiva, por lo cual los diarios The Sun y The Telegraph aseguraron que Marco Reus y Dimitri Payet podrían suplirlos a futuro.

Continúa la teleserie de Alexis Sánchez y su futuro con el Arsenal. Es que luego de una serie de negociaciones, tanto el chileno como Mesut Özil no han logrado llegar a un acuerdo con el cuadro inglés para una probable renovación en el club, lo cual empezó a agotar la paciencia de los londinenses.

Así se dejó entrever durante la semana pasada, donde el director técnico de los ‘Gunners’, Arsene Wenger, le abrió la puerta al ‘Niño Maravilla’ para una posible partida al fútbol de China. Además, hasta el mismísimo Thierry Henry -ídolo del club- criticó las pretensiones del tocopillano y del volante alemán para continuar.

Es por eso que algunos medios de Inglaterra como The Sun y The Telegraph ya especulan con la llegada de posibles reemplazantes para los importantes jugadores del elenco capitalino, donde el alemán Marco Reus y el francés Dimitri Payet asoman como sus nuevos refuerzos. «Tanto Sánchez como Özil están pidiendo mucho y en el Arsenal no están dispuestos a romper su estructura salarial por ellos», indicó el primer diario mencionado.

El puntero del Borussia Dortmund es uno de los pilares del conjunto que dirige Thomas Tuchel, mientras que el jugador del West Ham no ha pasado por el mejor momento con dicho equipo, pero el buen rendimiento obtenido con su selección habría despertado el interés de Wenger. Así, Sánchez ya podría tener sus horas contadas con los ‘cañoneros’, lo cual despertaría el interés de otros ‘grandes’de Europa.

Publicado en: Noticias