miércoles 21 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mandamás del futbol argentino internado por problema pulmonar

Armando Pérez, presidente del comité normalizador del fútbol argentino, ingresó el martes al Sanatorio Otamendi luego de sufrir una trombosis pulmonar leve. Situación que se da dentro de un difícil presente del fútbol argentino, que lo tiene sometido a un fuerte estrés.

Los problemas no se detienen en el fútbol argentino. Al caos dirigencial reinante, se sumó que el presidente de la Comisión Regularizadora de la AFA, Armando Pérez, fue internado por una trombosis pulmonar leve, tal como lo confirmó el hijo del timonel del balompié trasandino.

El dirigente de 72 años Banfield no ha vivido un buen presente, durante las últimas semanas padeció de un cuadro intestinal, el cual le impidió participar regularmente en las labores del comité, por lo que fue sustituido por Javier Medín, vicepresidente del ente rector.

Una de las razones que ha tenido más complicado al timonel es la negociación por los derechos televisivos del torneo argentino. Los clubes de primera presionan por el pago de los dineros acordados para diciembre y acusan de un atraso que pone en riesgo la situación económica de los jugadores profesionales.

Mientras los dirigentes siguen reclamando por los derechos de televisión,  Armando Pérez se mantiene internado y en condición estable, ya que debe ser monitoreado para descartar situaciones que pongan en riesgo su salud.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » Fútbol Argentino