miércoles 21 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ sigue ajustando sus piezas con miras al Sudamericano Sub 20

El cuadro dirigido por Héctor Robles completó su cuarto día de práctica en las canchas de Quilín en la previa de Ecuador 2017 y pensando en el debut contra Brasil por el grupo A. El 'Choro' despeja dudas antes de entregar la nómina definitiva que buscará clasificar a Corea del Sur 2017.

La selección chilena Sub 20 sigue sus trabajos pensando en el Sudamericano de la categoría que se realizará en Ecuador entre el 18 de enero y el 11 de febrero. Héctor Robles, técnico de la ‘Roja’, trabajó con los 32 jugadores que citó, despejando dudas antes de entregar la lista definitiva.

Desde el lunes que el ‘Equipo de Todos’ se viene entrenando en la canchas del Complejo Deportivo Quilín, donde destacan nombres como Francisco Sierralta (Palestino), Adrián Cuadra (Santiago Wanderers), Jaime Carreño (Universidad Católica), Jeisson Vargas (Estudiantes de La Plata) e Iván Morales (Colo Colo).

Las únicas baja de Robles de cara al Sudamericano son Brian Torreralba (O’Higgins) y Jimmy Martínez (Huachipato), quienes por lesión no podrán disputar el torneo. Además, ante la opción que Simón Ramírez llegue a Benfica, no entró en la primera nómina del seleccionador.

Este viernes finaliza la primera semana de trabajo de la ‘Roja’ Sub 20, que se alista para debutar contra Brasil el 20/01 en Rio Bamba por la segunda fecha del grupo A.

Galería de imágenes

Publicado en: Galerías