miércoles 21 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

La Coruña se impuso como local y eliminó al Betis de Gutiérrez

Los gallegos consiguieron revertir la llave en Riazor para imponerse por 3-1 ante el cuadro andaluz y así quedarse con la serie por un global de 3-2, avanzando a los octavos de final en Copa del Rey. Felipe Gutiérrez fue suplente en la visita e ingresó a los 82'.

Con la ventaja mínima luego del partido de ida por los dieciseisavos de final en Copa del Rey, Real Betis -Felipe Gutiérrez fue suplente e ingresó a los 82′- se trasladó hasta el Municipal de Riazor para enfrentar a la revancha a Deportivo la Coruña. Los gallegos fueron más efectivos y consiguieron un triunfo 3-1 que los dejó en la siguiente ronda.

Las cosas rápidamente fueron favorables para el ‘Dépor’, pues en los 10′ Alejandro Arribas logró abrir la cuenta y dejó la serie igualada, asegurando los penales en caso que el marcador no se moviera. A pesar de los intento del local por asegurar pronto un amplio marcador, el primer tiempo se fue con la mínima diferencia.

Para el complemento los dueños de casa encontraron la efectividad. En los 54′ Luisinho Correia sacó una genial volea desde fuera el área para poner el segundo y luego Ryan Babel (59′) volvió a ampliar la ventaja para decretar un 3-0 que parecía definitivo en la serie.

Los andaluces no bajaron los brazos y con los cambios que introdujo Víctor Sánchez del Amo la visita se fue en búsqueda de la portería rival. El tanto de Cristiano Piccini (66′) motivó a los verdiblancos a ir por un segundo gol que les diera la clasificación, sin embargo el marcador no se movió del 3-1 y fue Deportivo la Coruña quien avanzó a los octavos de final, dejando a Real Betis eliminado.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Gutiérrez