miércoles 21 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Valencia guardó fuerzas y logró el paso copero ante el Leganés

Un doblete de Rodrigo fue suficiente para el cuadro 'Che', que había ganado en la ida por 3-1. Así, con el 2-1 en Mestalla, el cuadro blanco se clasificó para los octavos de final de la Copa del Rey frente a un cuadro con el que pelea por no descender de La Liga.

Realidades paralelas. En la Copa del Rey, el Valencia demostró ser más que el Leganés, al vencerlo por 2-1 en Mestalla que, sumado al 3-1 del primer duelo, le dieron una cómoda ventaja al elenco de Cesare Prandelli.

Sin embargo, en La Liga, el Leganés está por delante de los valencianos (16 puntos contra 12) y, de hecho, los ‘Murciélagos’ se salvan de la zona de descenso solamente por la diferencia de gol.

Así, dejando de lado lo anterior, el Valencia logró imponerse con goles de Rodrigo (36′ y 89′) al Leganés (que descontó a través del venezolano Darwin Machís, a los 49′), tomando el pasaje a los octavos de final de la Copa del Rey. Fue, también, el último pleito del año para ambos que, por el torneo hispano, aún tendrán que seguir luchando.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Copa del Rey » Leganés » Valencia