miércoles 21 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Chapecoense recibió la Sudamericana y pidió compartirla

Durante el sorteo de la Copa Libertadores, el ente rector del fútbol sudamericano hizo la entrega oficial del trofeo al conjunto brasileño, instancia en que se realizó un homenaje a los fallecidos en el accidente. Además se entregó el premio al Centenario del Fair Play al Atlético Nacional.

No hay duda que la tragedia aérea de Chapecoense remeció al fútbol mundial este 2016. Luego de la ratificación de los brasileños como campeones de la Copa Sudamericana por parte de Conmebol, fue en la previa del sorteo de la Libertadores que se realizó la entrega del trofeo al club.

Quien recibió al copa fue el presidente del club, Plínio David, quien muy conmovido aseguró tener «una mezcla de tristeza y alegría invade nuestros corazones, es difícil controlar las emociones. Esta noche quiero agradecer a todos los países».

El mandamás del ‘Chape’ recordó el gran gesto que tuvo Atlético Nacional, por lo cual apunto que «queremos dividir este trofeo con aquellos que mostraron amor al ser humano». Al recibir al presidente del cuadro ‘Paisa’ le entregó una bufanda y ambos levantaron la copa.

 

Publicado en: Noticias