jueves 22 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Cagliari reaccionó a tiempo y se hizo respetar en casa

Una vertiginosa victoria por 4-3 consiguió el elenco de Mauricio Isla, quien no fue citado, ante Sassuolo. Un doblete del brasileño Diego Farías, a quince minutos del término del partido, le dio una relevante victoria frente a un rival directo en la lucha por no perder la categoría.

Cagliari sabía que el partido, en el estadio Sant’Elia por la fecha 18 de la Serie A, frente a Sassuolo, no sería fácil, ya que ambos elencos estaban juntos en la tabla. De hecho, un triunfo de los forasteros los igualaría en puntaje. Sin embargo, en una gran actuación, los locales se impusieron por 4-3.

El conjunto de Mauricio Isla, quien no estuvo en la nómina, abrió la cuenta a los 14 minutos, con la conquista de Marco Sau. Antes de que se fuera el primer lapso, Claud Adjapong (29′) y Lorenzo Pellegrini (33′, quien tras su gol sería expulsado) darían vuelta el marcador.

Todo se complicó para los duelos de casa en los 58′, con el penal anotado por Francesco Acerbi. Ahí vino lo mejor del Cagliari, gracias al brasileño Diego Farías.

Primero, Farías habilitó a Marco Borriello para el 2-3 en los 62′; luego, anotó el empate (73′); y, para cerrar su gran actuación, puso el tanto del triunfo a los 75′.

Así, Cagliari llegó a 23 unidades, seis más que el Sassuolo. Su próximo choque por el Calcio será el 8 de enero, cuando visite al Milan de Matías Fernández.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Cagliari » Sassuolo » Serie A