viernes 23 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

¿Enfrentará a la UC? Russo es el nuevo DT de Millonarios

El técnico argentino que llegó a semis de Copa Libertadores con la 'U' en 1996 será el reemplazante de Diego Cocca en el conjunto colombiano, donde tendrá la misión de acceder a la fase grupal del torneo continental de 2017, donde podría toparse con los 'Cruzados en el grupo 4.

Millonarios de Colombia sufrió hace unos días la partida de su ex director técnico, Diego Cocca, quien volverá a dirigir a Racing Club de Avellaneda. Sin embargo, el cuadro de Bogotá encontró rápidamente a su reemplazante, de cara a la próxima Copa Libertadores de América.

Se trata de Miguel Ángel Russo, que durante las últimas semanas asomó como una de las opciones para volver a Universidad de Chile, pero que finalmente recalará en los ‘Millos’ -donde firmará su vínculo el próximo lunes 26/12, según los medios locales-, con la misión de acceder a la fase de grupos del torneo continental, donde podría medirse frente a Universidad Católica.

«(Russo) Es un técnico serio, experimentado, hábil, yo creo que un técnico que le puede aportar mucho a  este equipo. Queremos empezar rápido el proceso con el nuevo técnico. Estamos pensando en la nueva formación del equipo sobre la base que dejó el profesor Cocca», declaró el presidente del club, Enrique Camacho, a Radio Caracol.

Para acceder a la fase grupal del certamen, los colombianos deberán imponerse a Atlético Paranaense de Brasil en la fase 2 y vencer al ganador de la llave entre Universitario de Perú y Deportivo Capiatá de Paraguay o Deportivo Táchira de Venezuela. En caso ganar aquellas llaves, se integrarían al grupo 4 del certamen, donde ya están los ‘Cruzados’, San Lorenzo y Flamengo, para protagonizar uno de los ‘grupos de la muerte’.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ángel Russo