viernes 23 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «Con respeto a Cristiano, pero creo que Messi es el mejor»

El técnico del Manchester City también se unió al debate sobre el mejor jugador del mundo del año, por eso expresó que el ariete del Barcelona está un peldaño por sobre el astro del Real Madrid. "Leo es el mejor porque juega, hace goles y sabe hacer jugar a los demás", dijo.

Josep Guardiola no esconde que Lionel Messi es uno de sus jugadores predilectos, por eso se metió de lleno en el debate sobre el mejor jugador del año del 2016 y puso a su ex dirigido en el Barcelona un peldaño por sobre Cristiano Ronaldo, quien recientemente ganó el Balón de Oro.

“Estoy de acuerdo con Luis Enrique. Leo es el mejor porque juega, hace goles y sabe hacer jugar a los demás. Con el respeto que le tengo a otros grandes jugadores, a Cristiano el primero, Lionel Messi está a otro nivel”, expresó el estratega del Manchester City, que el lunes chocará en el boxing day al Hull por la Premier League.

“He visto bastantes partidos y son un equipo especial. Intentan jugar más que otros, y Silva ya me ha avisado de lo que significa jugar allí en estas fechas ¿Preocupación por Navidad? Mis jugadores no tienen restricciones. Jugaremos el 26, viajaremos en bus y volveremos. No prepararemos nada en especial”, explicó.

Respecto a fichajes en el mercado invernal europeo, Guardiola sentenció que “estoy contento con lo que tengo. No digo que no miremos nada, pero en principio no ficharemos”.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » Manchester City