sábado 24 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Me gustaría que el sevillismo nos reconozca a final de temporada»

El ex seleccionador de Chile y actual director técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, hizo un balance de lo logrado hasta el momento con su nuevo equipo, mostrándose contento por mantenerse peleando todos los torneos, aunque llamó a los hinchas a confiar en el equipo en todo momento.

Jorge Sampaoli vive un gran presente al mando del Sevilla. El ex director técnico de la Selección terminó el 2016 en el tercer lugar de la Liga con 33 puntos, sólo detrás del Real Madrid (37) y el Barcelona (34), además de lograr una ansiada clasificación a los octavos de final de la Champions League, con lo cual hizo un balance positivo de este año con su nuevo equipo.

El argentino explicó sus ideas a través del sitio oficial de los andaluces, manifestando que siempre ha tenido una idea de juego a la cual no va a renunciar, haciendo un llamado a creer en el equipo en las buenas y malas. «Nosotros, los jugadores y la gente, que interpreten todos los mismos sentimientos, que si nos toca la derrota, sea vinculado a una forma y que todos sepamos que dimos todo por la idea», declaró.

Ante estos dichos, el casildense agregó que «es un tema de convencimiento, vamos a buscar cada partido con la emoción que merece y el sentimiento que tiene que ver con esta camiseta. Es muy importante trasladar dentro de la cancha la euforia de fuera».

Además, el ex seleccionador nacional dio a conocer el partido que más ha disfrutado en su nuevo club hasta el momento. «He vivido muchos momentos de emoción con este equipo, pero la remontada de Riazor (3-2 frente al Deportivo La Coruña) fue el que más me hizo vibrar porque se remontó en el último segundo y fue una gran alegría», sostuvo.

Finalmente, el otrora técnico de O’Higgins y Universidad de Chile evitó prometer algún título a final de temporada, pero advirtió a sus jugadores que los objetivos serán muy altos y llamó a los hinchas a valorar lo que han hecho sus jugadores. “Lo que me gustaría es que cuando acabe la temporada haya un reconocimiento del sevillismo por la búsqueda constante de sus jugadores», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli