sábado 24 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Delgado sin DT en España: Vicente Moreno presentó su renuncia

El delantero nacional que milita en el Nàstic de la Segunda División de España se quedó sin entrenador tras la renuncia presentada el pasado viernes por su técnico. La decisión todavía no es oficial, ya que se encuentra siendo estudiada por el directorio del club de Tarragona.

Jornada de sorpresas en la división de plata del futbol español. Vicente Moreno, adiestrador del Gimnàstic de Tarragona, presentó su dimisión al cargo que lo tiene al mano del ‘Decano’  desde hace más de tres años. Este cambio podría traer repercusiones en el ex ariete de Colo Colo, que ha tenido un irregular cometido en el fútbol ibérico.

En las últimas horas, el club tarraconense publicó el siguiente comunicado de prensa, en el cual se anuncia la renuncia presentada por el entrenador oriundo de Masanasa:

“El Gimnàstic de Tarragona, SAD informa que el técnico Vicente Moreno presentó su renuncia al cargo al Presidente Josep Maria Andreu en la tarde de ayer, viernes 23.

El Consejo de Administración de la SAE estudiará la propuesta del técnico de Massanassa en los próximos días, y antes del miércoles 28 de diciembre se tomará una decisión”

Según las primeras informaciones, el DT de 42 años habría tomado la decisión debido a los pésimos resultado de su escuadra en la Liga 1|2|3, que lo tienen como colista absoluto de la categoría. De hecho, en los últimos encuentros ligueros, el equipo ha logrado 10 de los últimos 30 puntos en disputa.

Se espera ahora, la resolución que tomará el cuadro ‘Grana’ el próximo miércoles. Algo que puede traer directas consecuencias sobre el ex jugador de Colo Colo, ya que puede significar su salida o su afianzamiento en el conjunto español.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado