sábado 24 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Iquique presentó a Eduardo Farías como su segundo refuerzo

Los 'dragones' no pierden el tiempo en su afán de potenciarse de cara a la Copa Libertadores, por lo que ahora integró a sus filas al ex volante de Magallanes, que se sumó a Nicolás Peñailillo en los Iquiqueños. Ahora, están en busca de un delantero y Andrés Vilches asoma como opción.

Pese a encontrarnos en la víspera de Navidad y Año Nuevo, en Deportes Iquique no descansan. Los ‘dragones’ poco a poco se van armando de cara a la próxima Copa Libertadores de América, torneo al cual se clasificó como Chile 2 y accedió directamente a la fase de grupos. Por eso, ya sumaron a su segunda incorporación de cara al 2017.

Se trata del volante Eduardo Farías, quien llegó al cuadro de la primera región desde Magallanes y que se mostró feliz por su nuevo desafío, tanto a nivel local como continental. «Venía hace unas semanitas en conversaciones, mostraron mucho interés. Desde hace un tiempo atrás también mostraron interés pero por algunas razones no se dio. Ahora gracias a Dios pudimos concretar», declaró Farías a La Estrella de Iquique.

Además, el también ex jugador de Cobresal y Unión La Calera añadió que «es una alegría tremenda llegar a esta gran institución. Muy seria, me gusta mucho. Conocí a la gente, la dirigencia es muy seria y el club tiene muchos hinchas así que para mi es un bonito desafío y espero ser un aporte a este gran equipo».

Por otro lado, el futbolista de 27 años se mostró motivado por tener la chance de jugar la Libertadores. «Es una oportunidad muy linda e importante en mi carrera. Así que a sacrificarme, a entrenar todos los días para que se cumpla esa linda posibilidad que se está dando», manifestó.

De esta forma, el flamante fichaje iquiqueño se sumó a Nicolás Peñailillo, que arribó desde Everton de Viña del Mar. Ahora, el cuadro dirigido por Jaime Vera busca a su tercer y último refuerzo, donde se espera la llegada de un delantero, asomándose en las últimas horas la opción del jugador de Colo Colo, Andrés Vilches, quien podría arribar en calidad de préstamo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Farías » Jaime Vera