lunes 26 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Yaya Touré: «Al final ganamos y eso es lo más importante»

El volante marfileño se mostró contento por la victoria por 3-0 de su equipo en condición de visitante frente al Hull City, con lo cual se mantienen en la lucha por el título de Premier League. En cuanto a su presente, el marfileño declaró que tomará todas las oportunidades que tenga en el equipo.

Manchester City logró una trabajada victoria por 3-0 en su visita al Hull City por la fecha 18 de la Premier League. Tras un flojo primer tiempo, la figura del partido Yaya Touré, abrió la cuenta de penal al minuto 72 y encaminó a su equipo a la victoria. Luego del encuentro, el marfileño declaró estar contento tras la victoria frente a un buen partido del rival.

El partido no fue fácil para el Manchester City, para Touré, esto se debió principalmente al buen juego que estaba demostrando el equipo rival, «el comienzo fue muy duro, estaban jugando bien”, dijo tras el partido.

“Siempre es difícil pararse y ejecutar un penal como este. Estoy muy contento porque es lo que me dijo mi hijo», confesó el marfileño ante su gol que permitió abrir el ruta de la victoria para el cuadro de Manchester.

Ante el resultado obtenido, Yaya Touré se mostró contento y rescató los puntos obtenidos por sobre el juego realizado. «Al final ganamos y eso es lo más importante», declaró el mediocampista.

El ex Barcelona no ha tenido un buen año con los ‘ciudadanos’ desde la llegada de Josep Guardiola, pero sabe quede debe aprovechar cada momento para mostrar su calidad. “Siempre estoy feliz de jugar y ayudar a mis compañeros a entretener a los fanáticos, es lo que me gusta y lo que quiero hacer. Ser parte del equipo y ganar es un gran logro”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Yaya Touré