lunes 26 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Buonanotte quiere seguir en Católica: «Me siento muy cómodo»

El 'Enano' se refirió al buen semestre vivido en Chile y las ganas por continuar en los ‘cruzados’ para afrontar los desafíos que se vienen en el 2017, el tricampeonato y la Copa Libertadores. Por otra parte, habló por su amor por River Plate y una posible vuelta en el futuro.

El volante de Universidad Católica, Diego Buonanotte, fue entrevistado en Argentina por la Radio Guenmes, donde habló sobre su buen presente en el fútbol chileno y los desafíos que tiene para el próximo año. Ante una posible vuelta al fútbol argentino, el actual jugador de los ‘cruzados’ dijo estar contento en Chile y con ganas de seguir, pero no descartó un futuro retorno a River Plate.

«Encontré un fútbol donde se respeta el buen juego, los árbitros cuidan a los buenos jugadores y todos los equipos proponen. Se juega bien, en lo personal disfruto mucho más porque se puede jugar al fútbol. He tenido varios compañeros chilenos en Europa y decían que el fútbol era lindo, que podía adaptarme bien», comentó el ‘Enano’.

El conjunto precordillerano tiene grandes desafíos el próximo año, principalmente la Copa Libertadores. «Nos tocó un grupo duro para afrontar la Copa Libertadores pero estamos metidos en eso», declaró el volante de cara al grupo donde enfrentarán a San Lorenzo, Flamengo y el Ganador 1.

Tras ser consultado por una posible vuelta a River Plate, el ‘Enano’ declaró que por ahora sigue al equipo de Gallardo como hincha, pero que le encantaría volver en un futuro ya que es su casa. «Siento que le debo muchas cosas a la gente, por lo que me enseñaron y el cariño que me brindaron», sostuvo.

Sin embargo, el argentino quiere continuar en Católica y aseguró que «sigo pensando que quiero seguir en la U. Católica porque es un lugar que hacía mucho tiempo no encontraba, me siento muy cómodo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Buonanotte