martes 27 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez confirmó la partida de Rodríguez: «Me dijo que se iba»

El seleccionado Sub 20 confesó que el surgido en Huachipato dejará el 'Cacique' para sumarse a Cruz Azul, deseándole suerte en su nuevo desafío. Además, el defensor de Colo Colo le contestó a Alexis Sánchez y aseguró que de esta Selección saldrá el esperado recambio de la 'Roja'.

Por Felipe Valencia S.

Es prácticamente un hecho que Martín Rodríguez no seguirá en Colo Colo y partirá al Cruz Azul. El jugador logró destrabar su salida de los albos, lo que refrendó su compañero en el ‘Cacique’, Cristián Gutiérrez, quien confirmó la partida del ’14’.

«Hablé con él, me dijo que se iba, es lo que quería y le dije que le vaya bien, que tuviera toda la confianza. Hay jugadores de sobra en Colo Colo para reemplazarlo», sostuvo el defensor luego de la práctica matinal de la ‘Roja’ Sub 20 en las canchas de Quilín.

De cara a lo que será el Sudamericano Sub 20, ratificó la confianza del grupo y apuntó a que el objetivo es ir a ganar el torneo. «Varios compañeros han dicho lo mismo. Estamos todos con la misma confianza y estamos con la mentalidad de ganar, triunfar e ir al Mundial. Nos vamos acercando a lo que nosotros queremos», sostuvo Gutiérrez.

En la misma línea, el surgido en Colo Colo le respondió a Alexis Sánchez, quien se mostró preocupado por la falta de renovación que ve en la ‘Roja’. «Esta es la Selección de recambio para todos los jugadores, que Alexis se quede tranquilo», declaró.

Finalmente, destacó la gran opción que varios jugadores de este equipo de jugar en Primera División de cara al torneo en Ecuador. «Ayuda mucho porque los compañeros que no han jugado tienen más confianza. Creo que el nivel es parejo con otros equipos, se gana más confianza y experiencia», cerró.

Publicado en: Noticias