martes 27 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sampaoli busca dos jugadores ‘olvidados’ por Mourinho para 2017

Según indicaron algunos medios españoles, el ex DT de la 'Roja' quiere potenciarse de la mejor manera para pelear la Liga, la Champions League y la Copa del Rey 2016-17, por lo que Anthony Martial y Memphis Depay -que no han sido protagonistas con 'Mou'- serían sus nuevos anhelos.

Pese a estar sólo durante algunos meses al mando del Sevilla, Jorge Sampaoli ya avisó que quiere llegar a lo más alto de todas las competiciones en las cuales participa -Liga Española, Champions League y Copa del Rey-. Para ello, el ex DT de la ‘Roja’ quiere potenciarse de la mejor forma y ya está pensando en dos jugadores del Manchester United para incorporarlos al plantel.

Según aseguraron algunos medios españoles, el delantero Anthony Martial y el volante Memphis Depay se encuentran en la mira de ‘Don Sampa’ de cara al 2017. Ambos valores de los ‘Diablos Rojos’ no han sido considerados mayormente por su director técnico, José Mourinho, por lo que ambos podrían partir de Old Trafford durante el mercado de invierno (verano en nuestro país).

El caso de Martial sería el más cercano hasta el momento. El diario Marca indicó que ya iniciaron las conversaciones entre el francés y los sevillistas, pero la rotación que mantiene actualmente con ‘Mou’ lo motivaría para continuar en Inglaterra. Sin embargo, el medio explicó que sus compatriotas, Samir Nasri, Adil Rami y Steven N’Zonzi podrían mediar para concretar su llegada.

En caso de no poder concretarse aquellos anhelos del casildense, también asoman com0 opciones el delantero colombiano del Milan, Carlos Bacca, el atacante del Real Madrid, Mariano Díaz o Borja Bastón, que se desempeña en la misma posición en el Swansea,

 

 

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli » José Mourinho