martes 27 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Klopp conforme con la victoria: «Al final merecíamos este resultado”

El técnico de los 'Reds' se mostró satisfecho con el desempeño de sus dirigidos ante el Stoke City, asegurando que el equipo supo responder para llevarse un resultado justo, lo cual le permitió ubicarse en la segunda posición de la Premier, a la caza del Chelsea en la carrera por el título.

Pese al difícil comienzo que tuvo el Liverpool ante el Stoke City en Anfield Road, con un tempranero gol de la visita, los locales lograron imponerse por 4-1 para así ubicarse en la segunda posición de la Premier League con 40 puntos, a seis del líder, Chelsea. Jürgen Klopp, director técnico de los ‘Reds’, se mostró conforme con la victoria, destacó el juego rival y elogió el rendimiento de sus jugadores.

”Stoke no pudo jugar la misma mitad otra vez. Jugaron agresivo y al final merecíamos este resultado (…) Nos vimos obligados a marcar dos para adelantarnos. El tercer gol fue maravilloso y Daniel (Sturridge) cerró el partido”, analizó el estratega tras la victoria de su equipo.

Además, destacó la gran labor que realizó el volante Jordan Henderson, jugador que ha tomado importancia en el equipo dirigido por el alemán. «Henderson es un gran jugador, su trabajo es vital en el repliegue», declaró.

Finalmente, al ser consultado por su dirigido, Daniel Sturridge, que ha tenido poca participación esta temporada, Klopp se mostró contento por el gol que convirtió en la primera pelota que tocó y concluyó que “lo que hizo Daniel fue perfecto. Fue un gol maravilloso».

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Daniel Sturridge » Jürgen Klopp