martes 27 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Sufre Robles: Arenas se perderá el Sudamericano por lesión

El joven delantero del Villarreal sufrió un desgarro durante los entrenamientos de este martes y no podrá estar a disposición del 'Choro', de cara al torneo juvenil a disputarse en Ecuador. Con esta lesión, el ariete se sumó a las bajas de Jimmy Martínez, Bayron Saavedra y Brian Torrealba.

A poco menos de un mes para el inicio del Sudamericano Sub 20 de Ecuador, la selección chilena de la categoría se prepara intensamente.  Sin embargo, el combinado dirigido por Héctor Robles sufrió este martes su cuarta baja de cara al torneo que se desarrollará a partir del 18 de enero.

Se trata del delantero del Villarreal, Martín Arenas, quien sufrió un desgarro, por lo que debió abandonar los entrenamientos y quedó descartado para el campeonato que se llevará a cabo en enero debido a los tiempos de recuperación.

Esto encendió las alarmas en el seleccionado juvenil, pues Arenas se convirtió en el cuarto descartado para el trascendental campeonato que entrega un cupo para el Mundial de Corea del sur. El jugador del ‘Submarino Amarillo’ se sumó a los también lesionados Jimmy Martínez (Huachipato) y Brian Torrealba (O’Higgins) por lesión. Esto, además de Bayron Saavedra (Palestino), desafectado por indisciplina.

De esta manera, el ‘Choro’ Robles quedó sólo con 29 preseleccionados -de los 33 con los cuales inició sus trabajos-, de los cuales saldrá la lista de los 23 que viajarán en busca de la clasificación para la Copa del Mundo, donde Chile debutará el 20 de enero contra Brasil en el Estadio Olímpico de Riobamba.

 

Fuente: Alvaro Inostroza / Comunicaciones ANFP
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Robles