miércoles 28 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

No hay caso: Gascoigne terminó en el hospital por pelea en hotel

El ex seleccionado inglés y figura en Italia 90' sumó otro negro capítulo tras colgar los botines, luego de armar un escándalo en un hotel de Londres, donde provocó a uno de los huéspedes bajo la influencia del alcohol y terminó hospitalizado tras sufrir varias patadas en la cabeza.

Paul Gascoigne volvió a hacer de las suyas bajo los efectos del alcohol. Según informaron los medios locales, el ex seleccionado inglés terminó en un hospital de Londres tras protagonizar una pelea en el hotel ACE, tras una fuerte discusión con un huésped, sumando otro de sus magros episodios tras retirarse del fútbol.

Según contaron testigos del incidente, el ex mediocampista se encontraba borracho y habría proferido insultos racistas contra otras personas que se encontraban en el lugar, además de gritar, escupir y golpear a uno de los clientes, lo cual gatilló la pelea, donde sufrió varias patadas en la cabeza y terminó siendo trasladado al centro asistencial.

El diario inglés Daily Mirror publicó los tweets de una de las personas que presenció el lamentable suceso, quien expresó que «(Gascoigne) se está poniendo más loco. Acaba de ser pateado por las escaleras por un tipo cuyo amigo recibió una bofetada del exjugador. Realmente no está en buenas condiciones (…) Está en un estado triste: ha estado escupiendo, haciendo observaciones racistas y tocando a las mujeres».

De esta forma, el jugador británico que fue una de las figuras del Mundial de Italia 90′ agregó otro triste hecho fuera de las canchas a raíz de su alcoholismo, donde para suerte de él, no será detenido por la policía local luego de recibir el alta médica.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » INTERNACIONAL » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » Paul Gascoigne