miércoles 28 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Deportes Iquique solicitó recibir a Gremio en Calama

Los dirigentes de los 'Dragones Celestes' pidieron formalmente jugar contra el conjunto brasileño en el estadio 'Zorros del Desierto' por Copa Libertadores. Además, esperan tener disponible el recinto de Cavancha para su debut contra Guaraní y el segundo partido contra Zamora.

Ya que el Estadio Tierra de Campeones seguirá en remodelación hasta el 2018, Deportes Iquique formalizó las gestiones para recibir a Gremio en Calama por la Copa Libertadores 2017, mientras que los otros duelos del grupo 8 busca que se jueguen en Cavancha.

En su página oficial, los ‘Dragones Celestes’ informaron la reunión entre sus directivos, el administrador del estadio y el alcalde de la Municipalidad de Calama, para solicitar el uso del Estadio ‘Zorros del Desierto’ ante el cuadro de Porto Alegre el 3 de mayo.

Jorge Fistonic, dirigente del club, declaró que interesa jugar en el recinto de la Segunda Región ya que posee un buen terreno de juego y agregó que «en altura es donde podemos sacar ventaja a Gremio, al brasileño no le gusta jugar ahí».

Además, Fistonic señaló que la intención es jugar en Cavancha los partidos contra Guaraní de Paraguay (7 de marzo) y Zamora de Venezuela (25 de abril), por lo que ya pidieron los permisos necesarios. En el caso de que el recinto no este disponible para el debut, solicitaran jugarlo en Calama.

Publicado en: Noticias