miércoles 28 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

«Bebió toda la noche y metió un hat-trick en treinta minutos»

El ex compañero de Eden Hazard en el Lille, Rio Mavuba, habló sobre el último partido del Belga antes de partir al Chelsea, en el que jugó tras una larga noche de alcohol en la despedida que realizaron sus compañeros y anotó tres goles.

En lo que era el último partido de la liga francesa 2011-2012 del Lille y para Eden Hazard, antes de partir al Chelsea, el plantel decidió salir la noche previa a celebrar la despedida del jugador. Rio Mavuba, ex compañero del atacante, declaró a un medio inglés que que el belga seguía ebrio la mañana del partido y aún así anotó un triplete.

Mavuba dijo al diario The Independent que la salida se debió a que era el último partido de -en ese entonces- su compañero, por lo que querían celebrar. «Estábamos seguros que terminábamos terceros y al otro día nos tocaba jugar contra Nancy. Fue el último partido de Hazard y quisimos organizar algo. Decidimos ir a tomar algo y se prolongó un poco. A la mañana siguiente, Eden todavía estaba borracho», señaló.

El jugador francés contó que «en ese partido contra el Nancy, ni siquiera había dormido, bebió toda a noche y metió un hat-trick en treinta minutos». En el festejo del primer gol, Hazard se acercó a celebrar con sus compañeros ‘tomando un shot’ al borde de la cancha.

Finalmente, el jugador del Chelsea anotó tres goles en la victoria de su equipo por 4-1 ante el Nancy y los ‘Dogos’ terminaron terceros en la liga.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Lille 
Jugadores relacionados: » Eden Hazard