viernes 30 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mark en Colo Colo: «Sé lo que es llegar a un equipo grande en Chile»

El zurdo se transformó en el primer refuerzo del ‘Cacique’ con miras a 2017, donde llega a la escuadra de Pablo Guede para suplir la partida de Martín Rodríguez. “Tengo ansias de comenzar luego. Con este equipo vamos a pelear internacionalmente”, indicó el mundialista en Sudáfrica 2010.

Ya es oficial. Mark González es el primer refuerzo de Colo Colo para el 2017, donde el zurdo será el encargado de llenar la vacante que dejó la partida de Martín Rodríguez al Cruz Azul. El formado en Católica mostró su alegría de llegar al ‘Cacique’, donde tendrá un contrato por una temporada y con la exigencia de jugar el 70% de los duelos para prolongarlo por seis meses más.

«Estoy contento, es un desafío más en mi carrera. Tengo ansias de comenzar luego. Sé lo que es llegar a un equipo grande en Chile. Espero que sea un gran año personal y grupal y esperamos cumplir los grandes desafíos. Solamente puedo asegurar que siempre doy el cien por ciento donde estoy. Siempre doy lo mejor por el bien del equipo”, dijo tras posar con la camiseta alba.

Mark González añadió que “el campeonato nacional es importante, pero claramente vamos a pelear a nivel internacional. Vamos por todo lo que se nos presente. Hay equipo de sobra para avanzar y poder lograr los objetivos».

Además, el ex jugador del Liverpool explicó que “mi salida de Sport Recife no fue por lesión, pero no puedo hablar en detalle lo que realmente pasó por el contrato. Sólo fue por un tema de adaptación futbolística. Estoy bien, sigo entrenando, estuve con la Selección y me mantuve físicamente».

En tanto, el presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, indicó que “llegamos a un acuerdo con Mark y se va a incorporar a la institución. Estaba dentro de toda la planificación y las alternativas que manejaba Pablo Guede. Estoy contento, porque va a llegar a suplir una baja. Le deseo mucha suerte y sé que va a andar muy bien”.

Fuente: Cdf.cl (Foto).
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mark González