viernes 30 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

No duró un semestre: Cesare Prandelli renunció a Valencia

El técnico italiano decidió poner fin a su contrato con el cuadro 'Che' por la falta de dineros que tiene el club para reforzare de cara a la segunda parte de la Liga, donde deberá luchar para zafar del descenso. Prandelli alcanzó a dirigir ocho partidos y consiguió avanzar en Copa del Rey.

El presente deportivo de Valencia no es para nada positivo, ubicándose en el decimoséptimo puesto de la Liga. El panorama no parece mejorar luego que el técnico del cuadro ‘Che’, Cesare Prandelli, renunció a su cargo luego de haber asumido hace tres meses.

«Cesare Prandelli ha presentado este viernes, 30 de diciembre, su dimisión irrevocable como entrenador del primer equipo. Voro González pasa a sustituirle como responsable de la primera plantilla», informó el club en un escueto comunicado.

Luego de finalizar la primera parte de la Liga cerca del descenso, Prandelli solicitó refuerzos de categoría para potenciar al equipo, sin embargo, la negativa por parte de la dirigencia terminaron con el ex seleccionador italiano fuera de Valencia.

El italiano de de 59 años dirigió apenas ocho partidos, finalizando con un triunfo, tres empates y cuatro derrotas. Por otro lado, logró clasificar a los octavos de final en Copa del Rey tras superar por 2-1 al Leganés, transformándose en rival del Celta de Vigo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cesare Prandelli