sábado 31 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Macnelly Torres y el interés de Colo Colo: «Sería lindo volver»

El volante colombiano confesó que han existido contactos con la gente del 'Cacique' para convertirse en refuerzo del equipo que dirige Pablo Guede, sin embargo, adelantó que todo depende de Atlético Nacional. "He tenido algunas conversaciones con gente allegada a Colo Colo", dijo.

Un nombre que hace tiempo suena en Colo Colo es el de Macnelly Torres. El éxito que ha tenido con Atlético Nacional, campeón de Copa Libertadores 2016, han hecho desear a los albos tener de vuelta al colombiano de cara al 2017, interés que el mismo volante confirmó.

«Lo de Chile es real. Sí he tenido algunas conversaciones con gente allegada a Colo Colo, pero hoy mis derechos deportivos pertenecen a Atlético Nacional y las ofertas que puedan llegar tienen que ser directamente con el club y después se analizarán», sostuvo el seleccionado colombiano a El Heraldo de Colombia.

Sin embargo, el volante que apareció el en quinto puesto de la votación al mejor jugador de América, explicó que «ni con el presidente de Nacional ni con Víctor Marulanda he tenido todavía alguna conversación respecto a propuestas, porque pensamos seguir en 2017».

Finalmente, Torres no cerró la puerta para volver al ‘Cacique’ si las cosas se dan. «Sería lindo volver, por todo lo que representa Colo Colo en Chile y en Sudamérica. Ya estuve ahí y sé cómo es el trato. Nosotros (los futbolistas) estamos en un club, pero siempre pensando en mejorar, y esas son las cosas que hay que poner en la balanza cuando aparecen oportunidades para cambiar de equipo», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Macnelly Torres