sábado 31 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Mourinho: “Mi hermano está triste, por lo que no puedo sentirme feliz”

El entrenador del Manchester United se refirió al desempeño de su equipo en la sufrida victoria por 2-1 sobre el ‘Boro’ en su último partido de liga en este 2016. El portugués además, dio cuenta de su amistad y sentir con el entrenador rival de turno, el español Aitor Karanka.

El United cerró el año con una increíble victoria en los minutos finales por 2-1 ante el Middlesbrough. El partido tuvo como componente adicional el duelo entre Mourinho y su ex ayudante técnico, Aitor Karanka. Finalizado el encuentro, el ex DT del Real Madrid y Chelsea, mostró su satisfacción por el resultado y dio cuenta de la activa amistad con su antiguo colaborador.

«Me quedo con una sensación muy buena, pero este triunfo no me deja la misma felicidad que en otros encuentros, porque mi hermano está en el otro lado”, manifestó el adiestrador que triunfó en el Porto. «Aitor (Karanka) hizo su trabajo increíble, pero sé que mi hermano está triste. Por lo mismo, yo también lo estoy”.

‘Special One’ agregó: «Mis jugadores estuvieron fenomenales. Hemos conseguido hacer algo que amo: reunir a los fanáticos en el terreno de juego. Los últimos 15 minutos fuimos 70.000 contra 11».

Para cerrar, el entrenador analizó el gol que fue anulado a Ibrahimovic: “El señor Mason (árbitro) sabe que cometió un error, creo que es triste”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aitor Karanka » José Mourinho