sábado 31 diciembre, 2016
  • A
  • A
  • A

Jürgen Klopp: “No sé de ninguna oportunidad de riesgo real de ellos”

El entrenador del Liverpool se mostró muy satisfecho con el rendimiento y el nivel mostrado por sus dirigidos en la victoria por 1-0 ante el Manchester City de Claudio Bravo. Además, el alemán hizo frente a las críticas que han surgido en las últimas semanas hacia sus defensas.

Un gran encuentro se vivió en Anfield Road. El Liverpool derrotó por 1-0 al Manchester City en el último partido del 2016 en la Premier League. El adiestrador de los ‘Reds’, Jürgen Klopp expresó su alegría por el rendimiento de su equipo tras la trabajada victoria. El DT, también hizo frente a las críticas ante el irregular nivel de su línea defensiva en la liga inglesa.

«Gracias a Dios conseguimos un triunfo en este partido en el que invertimos tanto tiempo, ya que jugamos nuevamente el lunes”, manifestó el ex técnico del Borussia Dortmund al termino del encuentro. «Fue difícil. No pudimos crearnos muchas oportunidades. Defendimos muy bien. Fue un gol maravilloso”.

Klopp fue claro en demostrar la superioridad que tuvo su equipo ante los ‘Ciudadanos’, lo que practimente no inquietaron la portería de Mignolet. «Probablemente tuvimos mejores ocasiones. En la segunda mitad, nuestros mayores problemas fueron cuando les dimos el balón. No sé de ninguna oportunidad de riesgo real de ellos», apuntó.

“Sé que todo el mundo habla de nuestra defensa. Esto no es solo evitar goles, sino sobre la forma en la que trabajamos juntos. No me importan las críticas que llegan a nuestra defensa”, señaló el director técnico, quitándole dramatismo al bajo cometido que han tenido sus zagueros en algunos partidos ligueros.

«Creo que tenemos el menor número de disparos en nuestra portería en la liga. Esta noche, el nivel de concentración fue excepcional, cerró el oriundo de Stuttgart.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp