martes 03 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

¡A tomar nota! Quedó definido el fixture para el Clausura 2017

El torneo, que comenzará el fin de semana del 5 de febrero, ya tiene definidos sus enfrentamiento para las 15 fechas del primer semestre del presente año. El Superclásico se jugará en la novena fecha (09/04), mientras que el clásico universitario será en la duodécima fecha en San Carlos.

Cuando la gran mayoría de los equipos regresó a las prácticas luego de las fiestas de fin de año, la ANFP dio a conocer el fixture para el Clausura 2017, el cual se extenderá desde el 2 de febrero hasta el 21 de mayo en 15 fechas donde Universidad Católica buscará defender el título.

El actual bicampeón del fútbol chileno debutará ante San Luis de Quillota en San Carlos de Apoquindo. Ángel Guillermo Hoyos arrancará su proceso con Universidad de Chile visitando a Deportes Iquique, mientras que Colo Colo deberá visitar a Unión Española.

En cuanto a los duelos relevantes del balompié nacional, el Superclásico se disputará en el Estadio Nacional por la novena fecha del Clausura, a jugarse el fin de semana del 09 de abril. Por otro lado, el clásico universitario se disputará en San Carlos de Apoquindo por la duodécima jornada (30/04). Finalmente en la quinta fecha, Colo Colo será local ante la UC.

Fixture_Clausura_2016

Publicado en: Noticias