sábado 07 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Destino Unión Española: Fernando Meneses dejó el Veracruz

El volante nacional decidió finalizar su ciclo con el cuadro mexicano ante las pocas chances de jugar en el esquema de Carlos Reinoso. El ex Universidad Católica viajará al país para firmar con el cuadro 'hispano', donde Ashwell dijo que el jugador "tiene la primera opción".

Fernando Meneses ya no es más jugador del Veracruz. El extremo derecho se desvinculó del equipo ‘azteca’ este sábado y el camino aparece completamente despejado para que se convierta en el próximo refuerzo de Unión Española, con el que podrá disputar la Copa Libertadores de América.

El formado en Colo Colo decidió cerrar su ciclo con el equipo de Carlos Reinoso, al no entrar en los planes del entrenador chileno que dirige a los Tiburones Rojos. Según indican en México, el ex Universidad Católica tiene acordada su incorporación al cuadro de Santa Laura.

Por su parte, el gerente del elenco ‘hispano’, Johnny Ashwell, señaló que el volante de 31 años es la prioridad para reforzar la escuadra de Martín Palermo. «Estamos buscando a otro delantero. La primera opción la tiene Meneses», dijo a Cooperativa, añadiendo que aún deben definir el tema de los cupos de extranjeros.

Unión ya sumó a Sebastián Jaime y tiene muy cerca a Meneses. Pero además, Ashwell confesó que estuvieron conversando con Mark González antes de su llegada a Colo Colo. «Estaba la intención, pero se fue a Colo Colo. No es que lo levantaran. El jugador me dijo que estaba interesado seguir su carrera en el exterior, nosotros solo le contamos sobre el interés que teníamos por él y nada más», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Meneses