jueves 20 marzo, 2014
  • A
  • A
  • A

Honduras vino de atrás para complicar a México

El 'Trí' comenzó ganando con un doblete de Hernández, pero los 'catrachos' despertaron e igualaron 2-2 por la segunda fecha del hexagonal final de las Eliminatorias centroamericanas. El cuadro 'Bicolor' llegó a cuatro mientras que los aztecas sumaron su segundo empate.

En un gran partido que tuvo emoción hasta el final, Honduras igualó como local 2-2 ante México por la segunda fecha del hexagonal final de las eliminatorias centroamericanas rumbo a Brasil 2014. De esta manera, los dirigidos por Luis Suárez quedaron como líderes y se comienzan a ilusionar con asistir nuevamente a una cita mundialista.

Comenzó bien el conjunto mexicano, generándose reiteradas ocasiones de gol en la portería de Noel Valladares y es así como a través de Javier Hernández logró abrir el marcador a los 28′. Posterior al tanto, el cuadro local tomó la iniciativa y presionó mediante remates de distancia, pero ninguno llegó a buen puerto.

En la segunda etapa la tendencia no varió y el ‘Tri’ aumentó las cifras con un nuevo tanto de Javier Hernández a los 54′. Pero el conjunto hondureño no bajó los brazos y mediante Carlo Costly (77′) y Jerry Bengtson (80′) logró equiparar el resultado.

Tras este resultado los dirigidos por José Manuel de la Torre quedaron momentáneamente en el segundo lugar con dos puntos, mientras que Honduras es el líder tras sumar cuatro unidades, pero los puestos podrían sufrir modificaciones una vez que termine la segunda fecha.

Publicado en: Noticias