domingo 08 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Pedro comandó el triunfo de Chelsea sobre Peterborough

Los 'Blues' no tuvieron complicaciones para imponerse por 4-1 en la tercera ronda del torneo más antiguo de clubes en el mundo, gracias a la actuación del ex 'culé' que marcó dos tantos y habilitó en otro. Ahora el cuadro de Londres espera por el sorteo para los 16avos de final.

Luego de caer ante Tottenham por Premier League, Chelsea no tuvo tiempo para lamentarse y rápidamente dio vuelta la página para hacer su debut en la FA Cup. El cuadro dirigido por Antonio Conte no tuvo mayores dificultades para imponerse 4-1 a Peterborough en Stamford Bridge para avanzar de ronda.

El duelo siempre fue controlado por los ‘Blues’, pero fue recién en los 18′ que se rompió el cero en Londres, cuando Pedro capturó un rebote en el área y con un remate cruzado logró la ventaja para el local. Sobre el final del primer tiempo Michy Batshuayi  (43′) logró ampliar las cifras para poner la tranquilidad.

Chelsea siguió dominando el juego y en los 52′ Willian, tras pase de Pedro, puso el tercero y prácticamente sentenció el duelo. La expulsión de John Terry en los 67′ y el descuento de Tom Nichols (70′) inquietaron algo a los pupilos de Conte, pero el ex delantero de Barcelona cerró todo con su doblete en los 75′.

Así, los ‘Blues’ avanzaron a los dieciseisavos de final, donde esperan el sorteo para conocer a su próximo rival en el torneo de clubes más antiguo del mundo. El siguiente desafío para Chelsea será ante Leicester por Premier League en el King Power Stadium.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » FA Cup » Fútbol Inglés