jueves 20 marzo, 2014
  • A
  • A
  • A

Polémica en Concacaf por partido bajo la nieve

Estados Unidos derrotó a Costa Rica por 1-0 en Denver, pero el cotejo, según los 'ticos', debio suspenderse debido a la extremas condiciones climáticas, que apenas permitían ver las líneas. "Esto es una vergüenza internacional", señaló el DT de los centroamericanos.

En Costa Rica están furiosos. Ante Estados Unidos se jugaban gran parte de sus chances de ir al Mundial y cayeron 1-0 en un partido que para ellos, debió aplazarse debido a las extremas condiciones climáticas, que apenas permitían ver las línea de la cancha.

«Esto fue una vergüenza internacional. Aquí no se respetó ni el juego ni las reglas, mucho menos el fair play. La pelota no rodaba y había gente paleando la nieve cuando el balón estaba en movimiento», señaló un ofuscado Jorge Luis Pinto, técnico de Costa Rica que en medio de la conferencia tuvo un altercado con el presidente de la Federación norteamericana de fútbol.

«Les pedí que pararan. Este árbitro no se sabe las reglas. deberían suspenderlo. Fue un insulto para Costa Rica y para la gente que vino al estadio», continuó el colombiano Pinto.

Estados Unidos ganó con tanto de Clint Dempsey y sumó su primera victoria en dos partidos, mientras que los ‘ticos’ aún no ganan y sólo tienen una unidad.

Publicado en: Noticias