jueves 20 marzo, 2014
  • A
  • A
  • A

De Nigris y Corona revivieron a México

En un magro partido del 'Tri', en el que mostró varios de los ripios que lo tenían en las últimas posiciones del hexagonal, el delantero de Monterrey y la soberbia actuación del portero de Cruz Azul, le dieron un 1-0 sobre Jamaica que los pone de nuevo en la lucha.

México no mostró una gran mejoría en relación a sus anterios partidos del hexagonal. Sin embargo tuvo la eficacia de Aldo De Nigris y la seguridad en el arco de José de Jesús Corona. Eso le bastó para derrotar por 1-0 a Jamaica en Kingston y revivir en la lucha por clasificar al Mundial.

Después de un abúlico primer tiempo, en el que los errores por ambos bandos superaron a los aciertos, Carlso Salcido mostró el camino al inicio del complemento. Minuto 48 y gran jugada del hombre de Tigres por la izquierda, centro al primer poste y Aldo de Nigris no perdonó de cabeza.

De ahí en más Corona fue al figura. Jamaica, con más ganas que fútbol, metió en su arco al ‘Tri’, pero el portero cerró su arco y mantuvo una ventaja crucial para México, ya que no había podido ganar en sus tres presentaciones anteriores, sumando sólo empates.

Con un partido más, México ahora lidera el hexagonal con seis unidades y de paso complicó a Jamaica que con dos unidades es colista, con cuatro partidos disputados. Ambos jugarán nuevamente este viernes. Mientras el ‘Tri’ visita a Panamá, en otra final del cuadro del ‘Chepo’ De la Torre, Jamaica recibe a Estados Unidos.

Publicado en: Noticias