lunes 07 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Matías Cahais y Erick Pulgar fueron presentados en Católica

Los nuevos defensores de Universidad Católica posaron para los medios con la camiseta de los 'cruzados' en San Carlos de Apoquindo. Ambos zagueros, además de David Llanos, ya están a las órdenes de Julio César Falcioni y falta que se una el argentino Mauro Obolo.

Jornada de presentaciones en Universidad Católica. Este lunes tuvieron su bienvenida dos de los cuatros refuerzos confirmados por la UC para la próxima temporada, Matías Cahais y Erick Pulgar. Nuevas caras que tendrán el desafío de enfrentar el Torneo de Apertura además de la Copa Sudamericana.

En su presentación, el defensor argentino se mostró contento con su llegada. «Tengo la responsabilidad de rendir, vengo a sumar. Soy uno más del grupo. Julio César Falcioni es un gran DT y estoy agradecido de la confianza depositada en mi. Voy dar todo lo que tengo para cumplir las metas del club», agregó el ex Racing.

Mientras que Pulgar reconoció que dio un importante salto en su carrera. «Saltar de Antofagasta a Católica es un gran paso para mi carrera. Espero que sea un paso al extranjero. Fue el equipo más interesado en mi y no lo pensé dos veces», señaló el defensor que en su momento tuvo acercamientos con Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » Matías Cahais