sábado 14 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Burkina Faso le robó un punto a Camerún en la Copa Africana

El seleccionado de los 'Leones Indomables' no pudo responder a las expectativas en su debut en el torneo continental, resignando un empate 1-1 frente al cuadro burkinés, dejando a todos los miembros del grupo A con sólo una unidad, contando la igualada entre Gabón y Guinea Bisáu.

No sólo Gabón llegaba como uno de los favoritos del grupo A de la Copa Africana de Naciones, debido a ser el anfitrión. Es que Camerún también se encontraba con aquel cartel para el torneo continental, pero no pudo aprovechar el empate de los organizadores frente a Guinea Bisáu y resignó un empate 1-1 con Burkina Faso.

El conjunto de los ‘Leones Indomables’ se puso en ventaja a los 35′, con un golazo de tiro libre marcado por el delantero del Lorient, Benjamin Moukandjo. El resultado parcial pareció ser bien controlado por los cameruneses, pero en el segundo lapso, el zaguero Issoufou Dayo (78′) se encargó de sentenciar el 1-1 final.

De esta forma, Camerún no pudo responder a las expectativas en torno a su estreno en la Copa de África, resignando un importante punto que lo dejó igualado con sus pares en el grupo A, esperando establecer diferencias a partir de la segunda fecha de la fase grupal.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Burkina Faso » Camerún » COPA ÁFRICA 
Jugadores relacionados: » JUGADORES