domingo 15 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Mourinho: «Fuimos el equipo que atacó, Liverpool el que se defendió»

Partidazo en Old Trafford: Manchester United contra el Liverpool, Klopp versus Mourinho. El entrenador portugués valoró la intensidad y la intención de proponer juego que mostró su equipo en el empate 1-1 de esta jornada, en un duelo vibrante que se definió en los minutos finales.

La paridad en Old Trafford no dejó a nadie satisfecho. El 1-1 entre el Liverpool y Manchester United engrosó la lista de empates entre Klopp y Mourinho. En los enfrentamientos previos que habían tenido ambos, había ganado tres veces el alemán, una el portugués y en dos ocasiones habían repartido puntos. ‘Special One’ valoró la actitud de sus jugadores en un partido que a su parecer, tuvo vértigo de principio a fin.

“Muy emocionante, incluso para los que no eran neutrales. No creo que el juego haya tenido mucha calidad. No reflejamos las cualidades que tenemos nosotros y el Liverpool, pero fue muy emotivo, intenso, agresivo. Peleamos hasta el último segundo”, manifestó el ex entrenador del Chelsea y Real Madrid.

“Fuimos el equipo que atacó y Liverpool el que se defendió. Veamos si las criticas son justas”, aseveró el oriundo de Setúbal, defendiéndose de antemano de cualquier juicio que puedan hacer ante el cometido de sus pupilos.

“Yo disfruté, pero obviamente estoy decepcionado por no haber obtenido los tres puntos”, concluyó el DT de los ‘Diablos Rojos’, que marchan sextos con 40 puntos, fuera de la zona de clasificación a las competiciones europeas.

 

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Mourinho