jueves 20 marzo, 2014
  • A
  • A
  • A

México se complicó con empate ante Costa Rica

El 'Tri' no pudo como local ante los 'Ticos' y la igualdad sin goles en el Azteca le enreda más el camino a Brasil 2014, porque con un partido más está al filo de la zona de clasificación. Honduras, en tanto, derrotó a Jamaica y se metió de lleno en la pelea.

Sufre y mucho México camino a Brasil. El favorito de siempre en la Concacaf no puede imponerse con solidez y perdió una opción de acomodarse en la tabla al igualar sin goles con Costa Rica en el Azteca. De paso los ‘Ticos’ mantuvieron la segunda colocación.

El cuadro local intentó imponer condiciones, pero la visita manejó el balón desde un inicio y si bien no inquietó a Corona, evitó que México lo complicara. En eso se enredó México y le costo caró en lo global, porque está en la cornisa de la clasificación.

El ‘Tri’ tiene ocho unidades y es tercero por diferencia de gol contra Costa Rica. Le pisa los talones Honduras, que venció por 2-0 a Jamaica con goles de García y Espinoza, y llegó a siete puntos, cuarto de la Concacaf.

ESTADOS UNIDOS SE AFIRMA EN LA PUNTA

Confirmando su gran eliminatoria, Estados Unidos venció 2-0 a Panamá y se consolidó en el liderato del Hexagonal con 13 unidades, a cinco de sus más cercanos perseguidores.

Jozy Altidore abrió la cuenta a los 36′, justo en una etapa del partido que los panameños estaban muy cómodos. Eddie Johnson puso el 2-0 a los 53′, encaminando una victoria que los asegura en lo más alto.

Estados Unidos llegó a 13 unidades, mientras que Panamá es quinto con seis unidades, aún con opciones de llegar a Brasil.

Publicado en: Noticias