martes 08 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Inter de Milán ya ofreció 10 millones de euros por Gary Medel

Los italianos estarían interesados en contar con una de las grandes figuras de la 'Roja' y ya habrían realizado una oferta formal al Cardiff. La única traba sería que los galeses quieren vender al 'Pitbull', mientras los lombardos pretenden un préstamo por un año con opción de compra.

El gran nivel que mostró Gary Medel en la Copa Mundial de Brasil lo tiene en el ojo de varios clubes europeos y ya han empezado los ofrecimientos para contar con los servicios del jugador formado en Universidad Católica. Se trataría del Inter de Milán, club que pretendería contar con el chileno a cambio de 10 millones de euros.

Ya hace algunos días el DT de Cardiff, Ole Gunnar Solkjaer, había señalado que «han existido ofertas por Medel, pero aún no hay negociaciones». Sin embargo, según consignan diversos medios de Italia, el cuadro de Milán ya habría comenzado la ofensiva por el volante de la ‘Roja’, quien ya habría aprobado esta oferta a cambio de un salario de 1,8 millones de euros por temporada.

La gran traba que existe en la negociación es que el elenco de Gales estaría dispuesto a dejar partir al ‘Pitbull’ sólo por medio de una venta directa para poder recuperar el dinero invertido, y no como pretende Inter, con un préstamo por un año con opción de compra. Los próximos días serían claves para el futuro de Medel, quien también maneja ofertas desde España y Turquía, donde Valencia y Besiktas han consultado por el jugador de la Premier League.

Fuente: Marcelo Hernández | Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel