martes 08 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Nigel De Jong se recupera de cara al duelo ante Argentina

El volante de la selección de Holanda -sufrió un desgarro en el duelo de octavos ante México- podría retornar a la cancha para el duro encuentro por semifinales ante la 'albiceleste'. El jugador no ha presentado molestias de su lesión y desde el lunes trabaja a la par de sus compañeros.

Una buena noticia para los holandeses de cara al duelo de semifinales del Mundial ante Argentina es la rápida recuperación que ha tenido uno de sus jugadores claves en el medio campo. Se trata de Nigel De Jong, quien salió lesionado en el duelo del cuadro naranja frente a México por los octavos de final producto de un desgarro en la ingle.

En un comienzo se calculaba que la lesión sufrida por el jugador del AC Milan lo dejaría fuera del resto del torneo mundialista, sin embargo el jugador ha evolucionado bien y este lunes realizó el entrenamiento completo junto a sus compañeros, por lo que se espera que pueda disputar el paso a la final frente al combinado trasandino sin problemas.

Esta no es la única incógnita en la formación de Louis Van Gaal de cara al partido que se disputará este miércoles en Sao Paulo, ya que el zaguero Ron Vlaar aún tiene molestias en la rodilla producto de un golpe sufrido en el duelo Costa Rica y sigue siendo duda en la oncena inicial de la ‘Orange’.

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nigel de Jong