jueves 20 marzo, 2014
  • A
  • A
  • A

Estados Unidos y Costa Rica no pierden el paso

Se completó la sexta fecha de las Eliminatorias de Concacaf con victorias de los favoritos. Los norteamericanos se impusieron en casa por 1-0 a Honduras, mientras que los 'Ticos' superaron 2-0 a Panamá, por lo que ambos siguen en lo alto de la tabla de posiciones.

No hubo sorpresas en los duelos pendientes de la sexta fecha en las Eliminatorias de Concacaf y los líderes se mantienen firmes, por lo que Estados Unidos y Costa Rica están cada vez más cerca de Brasil 2014.

Los norteamericanos no lo pasaron bien en su duelo ante Honduras en Utah, pero todo lo resolvió Jozy Altidore -goleador de las Eliminatorias con tres tantos- a los 73 minutos para darle el tercer triunfo seguido a los dueños de casa.

En tanto los ‘Ticos’ tuvieron una faena más contundente para imponerse 2-0 a Panamá. Los goles llegaron en el complemento gracias a Bryan Ruiz a los 49′ y Celso Borges en los 53′.

Así Estados Unidos lidera cómodo en Concacaf con 13 puntos, seguidos de Costa Rica con 11, mientras que México se mantuvo tercero con 8 puntos, en los tres puestos de clasificación directa. Honduras por ahora está en zona de repechaje con 7 puntos, aunque Panamá lo sigue de cerca con 6 unidades.

Publicado en: Noticias