viernes 20 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Golpe a la ‘U’: Carmona cerca de sellar su llegada al Genoa

El seleccionado nacional se aleja como opción para ser flamante refuerzo de la Universidad de Chile en este 2017. En las últimas horas ha salido la información de que el volante tendría avanzadas las negociaciones para arribar al cuadro genovés a cambio de un millón de euros.

No hay caso. Universidad de Chile sigue sin poder sellar refuerzos de cara al 2017. Y es que las opciones de incorporar al volante Carlos Carmona se ven cada vez más lejanas. En las últimas horas, representantes del Genoa se reunieron con sus homólogos del Atalanta para analizar su situación y ver la opción de concretar el fichaje.

El equipo genovés aún ve mermada su plantilla tras la salida del volante venezolano Tomás Rincón con destino a la Juventus. Es por esto que los ‘Grifone’ están realizando una búsqueda incesante para encontrar un reemplazante de nivel, y es aquí en donde aparece el chileno.

La llegada de Danilo Cataldi (cedido desde la Lazio), no es una garantía suficiente para el entrenador Iván Juric. Por lo mismo, los directivos ‘rossoblu’ han decidido salir a la caza del volante formado en Coquimbo Unido. Es más, el portal Calciomercato asegura que en la jornada de ayer jueves 19, los directivos de ambos planteles se reunieron para ver la opción de transferir al seleccionado chileno, el cual no entra en los planes del DT Gian Piero Gasperini.

El equipo de Mauricio Pinilla espera sellar las tratativas lo antes posible, debido a que el valor del jugador, tasado en cerca de un millón de euros, es considerado por ellos un monto aceptable para un jugador experimentado, pero relativamente joven (29 años).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Carmona