martes 08 julio, 2014
  • A
  • A
  • A

Klose: «Confiábamos en nosotros, pero nunca imaginamos algo así»

Luego de anotar su gol número 16 en mundiales y de la goleada de Alemania ante Brasil, el artillero destacó que su equipo "en la cancha somos una unidad". Müller dijo que "sabíamos que Brasil iba a salir al ataque", y Schürrle añadió que "tenemos que ganar el domingo para ser la mejor generación".

Alemania rompió varios récords tras la goleada por 7-1 sobre Brasil en Belo Horizonte. Uno de ellos fue el que consiguió Miroslav Klose, que ahora es el máximo anotador de la historia de las Copas del Mundo con 16 goles.

«Es difícil de creer esto, no es común pero pasó. Estamos sembrando lo que cosechamos hace mucho. No puedo creerme este partido, confiábamos en nosotros mismos pero nunca imaginamos algo así», confesó el ariete de la Lazio.

El delantero resaltó que en su plantel «en los entrenamientos se ve que encajamos genial. Y en la cancha somos una unidad. En el gol recibí un golpe y no estaba en condiciones de dar mi salto», contando una infidencia sobre su celebración en el que era el 2-0 parcial.

Una de las figuras de la ‘Mannschaft’ fue Thomas Müller, que está a un tanto de ser el goleador del Mundial. «No esperábamos que fuese así, pero nos salió perfecto. Sabíamos que Brasil iba a salir al ataque y que iba a dejar espacios, fue distinto de lo que nos pasó contra Argelia. Nos cuesta más con los equipos que se cierran y Brasil no lo iba a hacer. Jugamos como un equipo y ahora queremos ganar la final».

André Schürrle, quien ingresó y anotó dos tantos, le otorgó la responsabilidad a Alemania de cara a la final. «Claro que tenemos que ganar, si quieres ser la mejor generación de Alemania en la historia necesitamos ganar el título. Queremos ganar, hace mucho que el país no celebra nada. Estamos cerca, tenemos que seguir trabajando y hacer que el país esté orgulloso».

El atacante de Chelsea recordó lo vivido en esta legendaria jornada en el Mineirao. «Todo el mundo estaba gritando en el vestuario, todo el mundo fue muy positivo después de un 7-1, que es un resultado fantástico. Después del quinto gol en la primera parte nos mirábamos sin poder creerlo en la banca. Pero tenemos que seguir adelante, este grupo tiene mucha fuerza, somos 23 jugadores que pueden hacer la diferencia. Es una sensación fantástica. Trabajamos juntos por un objetivo y estamos muy cerca».

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Alemania » Brasil 2014