googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 26 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Hay arquero: Manuel García es el nuevo fichaje de Antofagasta

El conjunto 'Puma' fichó al ex arquero de Gimnasia y Esgrima de La Plata, luego de la partida de Matías Dituro al Bolívar de Beñat San José. El golero se integrará por un año al cuadro de la segunda región en calidad de préstamo, por lo que se sumó a Bryan Carvallo y Paulo Magalhaes.

En Deportes Antofagasta necesitaban con urgencia sumar un arquero, tras la partida de Matías Dituro a Bolivia, ya que el plantel sólo contaba con Fernando Hurtado y el juvenil Nicolás Araya. Debido a esto, este jueves se confirmó el arribo del argentino Manuel García a la tienda ‘Puma’.

El golero se formó en Rosario Central, dónde no disputó demasiados encuentros. Luego pasó a Gimnasia y Esgrima de La Plata, donde fue titular la mayor parte del tiempo. Vale destacar que hace un par de temporadas, tuvo listo su arribo a Everton de Viña del Mar, pero se frustró a último momento.

El ex jugador del ‘Lobo’ rescindió su contrato y llegó a préstamo por un año al conjunto del norte de Chile. Su tarea será reemplazar al mencionado Dituro, quien emigró este verano al Bolívar de La Paz, dirigido por el español y ex DT del cuadro de la II Región, Beñat San José.

Con esta incorporación, se cerró el plantel de Fernando Vergara para este primer semestre, pues el golero se sumó a los volantes Bryan Carvallo y Paulo Magalhaes, desde Colo Colo y el Criciuma brasileño, respectivamente.

 

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Antofagasta » Campeonato Nacional 
Jugadores relacionados: » Matías Dituro