viernes 27 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

El Arsenal ya se decidió por Reus en caso de que Alexis se marche

Los 'gunners' ya comenzaron a preparar su plan B si es que el 'Niño Maravilla' no renueva su contrato en Londres. Wenger y la dirigencia aprobaron la negociación por el alemán, por quien están dispuestos a pagar 60 millones de euros y un contrato por cinco años.

En el Arsenal aún esperan que Alexis Sánchez renueve su contrato, que expira a mediados de 2018. Pero mientras eso no suceda, Arsene Wenger y los directivos del club ya tienen decidido el candidato a reemplazar al chileno y ese es el volante del Borussia Dortmund, Marco Reus.

Según indica WhoScored, los londinenses incluso tienen la oferta lista para ir por el alemán de 27 años: 60 millones de euros por el fichaje y un contrato de 5 años a cambio de 8 millones por temporada. Ese dinero podría salir de la venta del ‘Niño Maravilla’ en junio de este 2017, pues los ‘gunners’ no están dispuestos a que se marche gratis el próximo año.

Pese a las constantes lesiones -que le han dejado disputar apenas cuatro partidos en Bundesliga-, Reus es del gusto del adiestrador francés, aunque con características más de volante que de delantero. El chileno -actual goleador de la Premier League- está siendo tentado por el París Saint-Germain y, últimamente, por la Juventus.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Marco Reus