sábado 28 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Chelsea goleó al Brentford y pasó a la siguiente ronda de FA Cup

El conjunto 'Blue' confirmó su gran momento futbolístico goleando 4-0 a las 'Abejas' de la Championship, segunda categoría en Inglaterra El líder de la Premier League presentó una alineación casi íntegramente conformada por suplentes, a excepción de César Azpilicueta.

El Chelsea goleó por 4-0 al Brentford por la cuarta ronda de la FA Cup, por lo que clasificó a la siguiente fase del certamen. El partido fue un trámite para el conjunto dirigido por Antonio Conte, pues no encontraron resistencia en el equipo de la segunda división de Inglaterra.

A los 14′ de juego el brasilleño Willian abrió la cuenta con un golazo de tiro libre, al primer palo del portero visitante. Luego, cuando se jugaban los 20′ fue el turno del español Pedro, quién finalizó una gran jugada colectiva del local con un remate entre las piernas del golero.

En el segundo tiempo el partido siguió su desequilibrado juego y el conjunto londinense logró el tercero a los 69′ tras remate de Branislav Ivanovic. Para cerrar el abultado marcador el delantero Michy Batshuayi ejecutó con precisión un lanzamiento penal a los 81′.

Con este resultado el cuadro de Stamford Bridge disputará los cuartos de final de esta copa, además, intentará seguir afianzando su liderato en Premier League ante el Liverpool como visitante este martes 31 de enero.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » FA Cup 
Jugadores relacionados: » Willian