googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Otro argentino para Sampaoli: Walter Montoya fichó en Sevilla

El volante argentino llega al cuadro andaluz por cuatro temporadas y media. El casildense sigue apostando por el mercado sudamericano y el ex Central será el octavo jugador de nuestro continente en el Ramón Sánchez Pizjuán. El cuadro de Nervión le busca salida a Ganso.

Walter Montoya dejó Rosario Central para ser nuevo jugador del Sevilla de España, donde será dirigido por su compatriota Jorge Sampaoli. El volante formado en el conjunto ‘Canalla’ será el octavo jugador sudamericano (5 argentinos y 2 brasileños) y podría reemplazar a Paulo Ganso, brasileño que no ha rendido en Andalucía.

El jugador argentino fue también protagonista de una disputa ‘clásica’ por su fichaje en su país, ya que Boca Juniors y River Plate planeaban incorporarlo. Llegará a Nervión por cuatro temporadas y media, a la espera de la liberación de un cupo extracomunitario, de lo contrario será enviado a préstamo.

Precisamente por este cupo, deberá pelear con el volante brasileño Paulo Henrique Lima más conocido como Ganso, quién llegó el pasado periodo de fichajes por expresa petición de Sampaoli y no ha convencido con su juego en el Ramón Sánchez Pizjuán. De hecho, la salida del brasileño está muy avanzada al Sporting de Gijón.

En el plantel andaluz será compañero de los también trasandinos Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Matías Kranevitter, Joaquín Correa y Luciano Vietto, además del brasileño Mariano. Con esta incorporación se cerraría el equipo para esta temporada, luego de los arribos del francés Clément Lenglet y el montenegrino Stevan Jovetic desde Nancy e Internazionale, respectivamente.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Español » Sevilla 
Jugadores relacionados: » Jorge Sampaoli