googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 28 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Manchester City derrotó al Crystal Palace y avanzó en FA Cup

Los 'citizens' consiguieron un triunfo por 3-0 en Londres que les permitió acceder a los octavos de final del certamen más antiguo del mundo. Para los de 'Pep' convirtieron Sterling y Sané. El arquero titular fue Caballero, mientras Bravo vio todo el partido desde el banco de suplentes.

Hace una semana, Josep Guardiola prácticamente se despidió de la Premier League. Tras caer con Totttenham, el equipo ‘ciudadano’ se enfocaría en las copas nacionales e internacionales. Y este sábado comenzaron ese camino, al derrotar por 3-0 al Crystal Palace por los 16avos de final de la FA Cup.

El elenco ‘Skyblue’ fue superior todo el partido y -a costa de mucha paciencia- encontraron la apertura de la cuenta en el final del primer tiempo: a los 42′ Gabriel Jesús, que debutó como titular, puso un gran pase entre líneas que dejó solo a Raheem Sterling y el ex Liverpool definió con clase ante Wayne Hennessey.

El complemento mantuvo la tónica y a los 71′ Leroy Sané marcó el segundo tras una espectacular habilitación de David Silva. Y a los 93′ Yaya Touré cerró la goleada para el equipo de Claudio Bravo, que vio todo el partido desde el banquillo pues es habitual que esta competición la juegue Willy Caballero.

Con esta victoria, el Manchester City clasificó a los octavos de final del torneo de clubes más antiguo del mundo, mientras se enfoca en su próximo desafío: el miércoles 01/02 jugará ante West Ham United por Premier League, competición en la que marcha quinto y fuera de la zona de Champions League.

Galería de imágenes

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Josep Guardiola