sábado 28 enero, 2017
  • A
  • A
  • A

Antonio Conte: «Tenemos que estar concentrados en la Premier»

A pesar de su victoria al Brentford por la FA Cup, el adiestrador italiano señaló que los focos deben estar puestos en el campeonato, en donde marchan punteros. Además adelantó el próximo partido que será contra el Liverpool y en que pueden empezar a definir la corona inglesa.

Tras la cómoda victoria del Chelsea por la Cuarta Ronda de la FA Cup, 4-0 ante el Brentford, Antonio Conte puso los paños fríos y señaló que lo realmente importante para el club vendrá el martes, cuando enfrenten al Liverpool por la Premier League.

Finalizado el encuentro, el técnico ‘blue’ admitió que «es importante para nosotros poner toda nuestra concentración y foco en la liga para el duelo del martes. Seguramente ante el Liverpool será un partido muy difícil». Los londinenses son líderes con comodidad en Inglaterra y esperan alejarse aún más con una victoria antes los ‘reds’.

Por otra parte el adiestrador también tuvo palabras positivas tras la convincente victoria por la Copa. «Es un buen resultado, marcamos cuatro goles y eso siempre es importante. Además, hubo dos muy buenas paradas de Begovic», señaló.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonio Conte